Sobre nuestra página

Estimados visitantes.
Ya llevamos más de 10 años trabajando con esta página, acercándoles información relevante de mudanzas internacionales.
Cualquier tema tratado aqui, por mas que ustedes lean que tiene fecha de años anteriores, esta vigente.
Siempre que sale algo nuevo, actualizamos la información de nuevas resoluciones, etc.
Estamos a su disposición para cualquier consulta puntual, en cualquiera de los medios de comunicación que prefieran.

info@hubargentina.com.ar
Instagram: Hub mudanzas internacionales
Twitter: HubArgentinaOK

jueves, 30 de mayo de 2013

Nota en El Suplemento, El Periódico de los Argentinos en España



Una vez mas, gracias a El Suplemento, "El periódico de los Argentinos en España" por su reconocimiento a nuestra trayectoria dentro del mercado de las Mudanzas Internacionales por estos 10 años (aunque ya mas cerca de cumplir  los 11) junto a todos aquellos que deciden emprender un nuevo camino ya sea desde Argentina o hacia nuestro país. Gracias también a todos aquellos que confiaron sus pertenencias a Hub Argentina S.A. para el transporte y reubicación de las mismas.


Transcripción del texto:

QUOTE

HUB ARGENTINA S.A.
10 Años Transportando Confianza

El pasado 2 de agosto, HUB Argentina, empresa especializada en comercio internacional, tanto en la importación como en la exportación: despachos de aduana, fletes internacionales, embalajes, seguros, etc. cumplió sus primeros diez años!

Fundada por Octavio Herreros, Mauro Garabaglia y Fernando Juiz, esta empresa argentina supo abrirse camino en épocas muy difíciles, tanto en nuestro país como en el resto del mundo, en donde residen argentinos que confiaron sus mudanzas, de ida, de vuelta, o inclusive en ambos sentidos, a HUB Argentina. 


Una de las especialidades de la empresa, en lo que respecta a la comunidad argentina en el exterior,es el transporte de efectos personales y de vehículos, para lo cual brindan un asesoramiento integral, que incluye el estudio pormenorizado de la mudanza, para lograr de esa manera el mejor servicio para cada cliente al menor costo posible.


Para el comercio internacional cuentan con un departamento de asesoría especializado, formado por profesionales de vasta experiencia en mudanzas internacionales, así como en temas fiscales y aduaneros.



Octavio J. Herreros, en representación de la oficina de Buenos Aires, nos comentó que “el primer y principal objetivo de HUB Argentina fue y sigue siendo ofrecer un servicio integral, es decir, que cubra todas las etapas del transporte, de forma personalizada, lo cual nos ha dado como resultado la obtención de grandes clientes y muchas familias argentinas contentas con nuestro trabajo”. “¡Más de la mitad de nuestros clientes nos llegan por recomendaciones de otros clientes!”, agregó.

“Si bien gran parte de los ítems y servicios que conforman una mudanza tienen un parecido a una carga comercial, es importante destacar que es necesaria una especialización en la misma, ya que es muy distinto el tratamiento legal aduanero, como así también la manipulación, embalajes, etc.”, sostuvo Herreros.

Por este motivo, HUB Argentina creó un sitio de internet en el que brindan toda la información necesaria para quienes retornan a la Argentina, con notas en lenguaje llano, y actualizaciones periódicas, conforme surgen novedades legales, técnicas o aduaneras. 




Desde El Suplemento, El Periódico de los Argentinos en España felictamos a HUB Argentina por estos diez años transportando confianza y les deseamos otros tantos, como mínimo!



Datos de contacto:
Paraná 123 - 2° Piso - Of. 39
Buenos Aires - Argentina
Tel. Argentina (5411) 4373 2244
Tel. España: (34) 911 868 033
www.hubargentina.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario