Sobre nuestra página

Estimados visitantes.
Ya llevamos más de 10 años trabajando con esta página, acercándoles información relevante de mudanzas internacionales.
Cualquier tema tratado aqui, por mas que ustedes lean que tiene fecha de años anteriores, esta vigente.
Siempre que sale algo nuevo, actualizamos la información de nuevas resoluciones, etc.
Estamos a su disposición para cualquier consulta puntual, en cualquiera de los medios de comunicación que prefieran.

info@hubargentina.com.ar
Instagram: Hub mudanzas internacionales
Twitter: HubArgentinaOK

martes, 3 de mayo de 2011

Medios de transporte utilizados en las mudanzas internacionales

Al mudarse de un pais a otro, hay diferentes modalidades de transporte que dependerán de la distancia, metros cúbicos, urgencias, etc.
A continuación describiremos brevemente las diferentes posibilidades.


Via marítima: Contenedor para un solo usuario
Sus bienes se cargarán en un contenedor de 20´o 40’ que sólo contendrá sus bienes. Donde el acceso lo permita, será cargado en domicilio, sino en un deposito fiscal y luego llevado al puerto de salida para ser cargado en el próximo buque disponible a su país de destino. Este método permite el tiempo más breve en tránsito ya que no hay demoras esperando otros envíos para llenar el contenedor.
 

Via marítima: Contenedor consolidado
Para transportes en los cuales todo un contenedor no sería económico. Sus bienes se cargarán, luego de ser embalados, en nuestro deposito acondicionados en esqueletos de madera hechos a medida y luego serán cargados en un contenedor consolidado hacia el mismo lugar de destino.
 

Via marítima: Contenedor para uso compartido
Hub Argentina S.A. ofrece este servicio a diferentes destinos. Varios fletes a un mismo destino se consolidan en un contenedor. Debido a que los costos de flete se comparten,  nuestros clientes reciben menores costos de transporte que a menudo compensan la demora que puede ocurrir debido a la necesidad de esperar otros clientes para completar la carga del contenedor.


Flete aéreo
Si bien el flete aéreo por lo general es más costoso que el transporte marítimo, quizás valga la pena enviar un flete pequeño con artículos esenciales con anterioridad al envío por mar, o bien que la cantidad de pertenencias a mudar sea pequeña y lo justifique. Mucha gente envía desde la cuna del bebé y sus juguetes a equipos y documentos vitales relacionados con su trabajo.


Transporte terrestre: Utilizado en mudanzas internacionales desde y/o hacia paises limítrofes. Se utilizan diferentes capacidades de camiones y generalmente las mudanzas se organizan puerta a puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario