Sobre nuestra página

Estimados visitantes.
Ya llevamos más de 10 años trabajando con esta página, acercándoles información relevante de mudanzas internacionales.
Cualquier tema tratado aqui, por mas que ustedes lean que tiene fecha de años anteriores, esta vigente.
Siempre que sale algo nuevo, actualizamos la información de nuevas resoluciones, etc.
Estamos a su disposición para cualquier consulta puntual, en cualquiera de los medios de comunicación que prefieran.

info@hubargentina.com.ar
Instagram: Hub mudanzas internacionales
Twitter: HubArgentinaOK

miércoles, 25 de julio de 2012

2 de agosto de 2012

Estimados clientes, amigos, proveedores, seguidores, lectores, argentinos, argentinas.
El proximo 2 de agosto Hub Argentina cumplira 10 años. Claro, como cientos de empresas que cumplen 10 años a diario, que novedad.
Pero para mi es algo muy especial. Porque, lo que alla por el 2002 comenzo como un sueño hecho realidad, con el tiempo fue creciendo y superando obstaculos dia a dia hasta llegar a hoy. Todos sabemos que la coyuntura de nuestro pais muchas veces puede derribar ideas y sueños. Y bien sabemos que 10 años en Argentina para una pyme es un siglo. Aca estamos.

En estos años, se fueron escribiendo hechos muy importantes en mi vida, caminar a la par con mi hermosa y querida mujer, ver nacer a mis hijos, disfrutar como crecen, festejar cumpleaños, me salieron mas canas y miles de vivencias que se pueden tener. Y lo que mas me emociona de todo es que en estos años fui dejando de tener socios, que se convirtieron primero en amigos y hoy son hermanos para mi. Gente de primera que te entiende solo mirandote, que siempre esta al pie del cañon y en la que sabes que podes confiar tu vida, que no te van a defraudar, que le van a poner el pecho a todo. Por lejos lo mejor que me podria haber pasado en una empresa. Sentir el placer de venir a trabajar y estar en familia.

Gracias a los chicos que pasaron por Hub en estos años, que al seguir en contacto en la actualidad con algun mensajito, saludos, etc, nos hacen sentir que fuimos buenos jefes mientras estuvieron aca. Gracias Ariel, Leandro, Juan. Y ahora gracias a Agustin y a Alexis que dia a dia comparten parte de su vida con nosotros.

Volviendo a lo empresarial, hemos crecido, hecho amigos, hasta somos amigos de los colegas, jaja, hemos pasado huracanes (los que nos conocen saben de que hablo) pero siempre el barco fue para adelante, tranquilo, pero firme. La situacion coyuntural de aquellos años, hizo que cuando la empresa comenzo sus actividades brindando servicios al comercio exterior, se diera un gran movimiento de emigracion en el pais, debido a la situacion economica. Aplicamos nuestros conocimientos en logistica y legislacion aduanera para dedicar una parte de nuestra empresa a especializarnos en mudanzas internacionales. Mucha gente confio en nosotros y pudimos realizarle la mudanza de sus pertenencias en ese momento tan duro que fue tomar la decision de irse. Les agracemos de corazon habernos dado la posibilidad de ayudarlos y ser parte de ese proceso.

En la actualidad, momento dificil este 2012 para Europa y para muchos compatriotas que deben emprender el retorno,  notamos que nuestro trabajo y dedicacion personal no fue en vano, ya que muchas de esas personas que en un momento tuvieron que irse, hoy nos vuelven a elegir para su regreso, o nos recomienda a sus amigos y familiares. Nos enorgullece como personas antes que nada, sentir que confian en nosotros. Saben que siempre estaremos presentes en todo el proceso de la mudanza para que se sientan tranquilos y puedan confiar en que sus cosas llegaran a su hogar sin problemas.

Por otro lado, sentimos como empresa, la obligacion de realizar nuestro mejor esfuerzo en asesorarlos en todo lo que necesiten brindando nuestros conocimientos.
Cuando creamos www.mudarseaargentina.com fue con esa idea, brindar un espacio donde la gente pueda informarme y conocer mejor el proceso. Por eso siempre tratamos de volcar, ademas de normativa vigente, consejos y tips a tener en cuenta. Asi como tambien interactuar en el foro, planteando dudas, debates, etc. Todo esto, mas alla de que nos elijan o no como empresa para realizar su mudanza. Lo importante es que esten informados, porque cuando mas sepan, mejor sera el resultado final.

Creemos que mas alla del fin economico que todo empresa tiene, debemos ademas ser utiles al asesorar y orientar en un tema tan sensible como un retorno y el traslado de las pertenencias que tan importantes son, ya que mas alla de su valor economico, son parte de nuestra vida.

Bueno, nada mas amigos, espero que el 2 de agosto, el que se acuerde, el que piense que pasamos por su vida dejando un lindo recuerdo, nos piense un feliz cumple a la distancia.
Gracias de verdad, a los que nos acompañaron en estos 10 años.

Saludos
Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario