Sobre nuestra página

Estimados visitantes.
Ya llevamos más de 10 años trabajando con esta página, acercándoles información relevante de mudanzas internacionales.
Cualquier tema tratado aqui, por mas que ustedes lean que tiene fecha de años anteriores, esta vigente.
Siempre que sale algo nuevo, actualizamos la información de nuevas resoluciones, etc.
Estamos a su disposición para cualquier consulta puntual, en cualquiera de los medios de comunicación que prefieran.

info@hubargentina.com.ar
Instagram: Hub mudanzas internacionales
Twitter: HubArgentinaOK

miércoles, 2 de agosto de 2017

Hub Argentina - 15 años

Estimados clientes, amigos, proveedores, seguidores, lectores:
Hoy es un dia especial para nosotros y queremos compartirlo con ustedes. 
Es nuestro cumpleaños número 15.
En el año 2002 Hub Argentina inició su actividad en el área de comercio exterior, brindando servicios de agentes de carga.
Durante los primeros años se consiguieron muchos de los objetivos marcados, debido a la profesionalidad de sus integrantes y al afán de superación continua.
Todo ello, propició el crecimiento de la firma a nivel internacional logrando contactos con una importante red de agentes en todo el mundo.
Paralelamente, nos íbamos especializando en distintos campos relacionados, para poder brindar cada vez mas servicios. Hoy dia, nuestra especialización en mudanzas internacionales, nos hace ser una de las principales empresas dentro de la República Argentina.

A través de www.MudarseaArgentina.com , hemos puesto de disposición de todos los interesados, información fiable en cuanto a normativas, procesos y desarrollo de diversos temas relacionados con una mudanza internacional.

A la fecha, hemos recibido mas de 300.000 visitas, lo que nos gratifica enormemente, ya que significa que hemos ayudado a muchas personas a comprender mejor el proceso de una mudanza, siendo también dicho sitio, fuente de información para distintas instituciones.

También asesoramos sobre las necesidades y/o dudas que nuestros clientes pudieran tener en ámbitos tan necesarios como el cumplimiento de requisitos legales o la mejor manera de enviar sus pertenencias. 

Con el mismo fin, hemos creado www.MudarseDesdeArgentina.com para las personas que se mudan desde Argentina hacia otros paises.

Por todo ello, en el momento presente, en Hub Argentina tenemos tres divisiones diferenciadas, en las que prestamos cobertura.
  • Mudanzas Internacionales: Desde y/o hacia Argentina. Importación y exportación de vehículos. Consolidados. Embalajes. Transportes.
  • Agentes de carga: Fletes internacionales en todas sus modalidades. Aéreo, marítimo y terrestre. Como asi también consolidados y transportes.
  • Despachante de aduana: para cargas comerciales. Importación / exportación
Luego de quince años trabajando con profesionalismo y total dedicación, se reconoce a Hub Argentina por la calidad de los servicios ofrecidos y por la satisfacción de nuestros clientes, que, con su recomendación, hace del boca en boca, nuestra mejor publicidad.

Nuestros clientes son quienes han hecho posible este aniversario tan especial; ellos han puesto plena confianza en nosotros, han sabido valorar el trabajo y la dedicación con la que trabajamos cada día.  
Por ello, queremos darles las gracias por hacer posible el “primer” decimoquinto aniversario de Hub Argentina S.A.



Equipo de Hub Argentina S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario