Sobre nuestra página

Estimados visitantes.
Ya llevamos más de 10 años trabajando con esta página, acercándoles información relevante de mudanzas internacionales.
Cualquier tema tratado aqui, por mas que ustedes lean que tiene fecha de años anteriores, esta vigente.
Siempre que sale algo nuevo, actualizamos la información de nuevas resoluciones, etc.
Estamos a su disposición para cualquier consulta puntual, en cualquiera de los medios de comunicación que prefieran.

info@hubargentina.com.ar
Instagram: Hub mudanzas internacionales
Twitter: HubArgentinaOK

martes, 13 de noviembre de 2018

Campus Global: becas internacionales

Campus Global: becas internacionales

CAMPUS GLOBAL es una plataforma digital desarrollada por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, con el objetivo de fomentar la movilidad internacional de estudiantes, docentes, artistas e investigadores, y democratizar el acceso a la oferta de becas para estudiar en el exterior.

Se trata de una herramienta pensada desde la perspectiva del usuario, que buscar facilitar y simplificar la información sobre las convocatorias en curso y los trámites a realizar para acceder a una beca de estudios o investigación, tanto para argentinos en el exterior como para extranjeros en la Argentina.

Esta herramienta permite al usuario adecuar la búsqueda de oportunidades a sus necesidades e intereses, mediante filtros específicos –área de estudio, tipo de beca, país de destino y duración—y un sistema de geolocalización. Asimismo, brinda información de utilidad sobre los trámites a realizar para poder estudiar o investigar en el exterior: apostillado de documentos, visado para estudiantes y reconocimiento de estudios.
Ingresando a Campus Global, los interesados podrán conocer la experiencia de otros becarios a través de testimonios, acceder a noticias sobre actividades y eventos, y suscribirse para recibir alertas según el perfil que el usuario haya descripto.


FUENTE: CAMPUS GLOBAL
Para más información podés escribir a:
campusglobal@educacion.gob.ar
coop.internacional@educacion.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario